Convocatoria de danza y escolta

20 de Septiembre 2015

En años anteriores el COMEPZ contaba con sus representantes de DANZA y ESCOLTA, donde los alumnos participaron en diversos eventos académicos y/o culturales, conforme al pasar del tiempo se fue perdiendo esta tradición.

Con el fin de revivir estas tradiciones en septiembre de 2015, la DIRECCION DE LA LICENCIATURA DEL COMEPZ, ha realizado 2 convocatorias, una de DANZA, con la finalidad de que tengan y conozcan más sobre la cultura y el arte de esta disciplina y ESCOLTA con la intención que los alumnos tengan el privilegio de portar y venerar el lábaro patrio.

Los alumnos se registraron durante todo el mes de septiembre, pues en los próximos meses (octubre y noviembre) se van a empezar a realizar los ensayos, tanto de Danza como de Escolta

Además los alumnos tendrán el Privilegio de representar al Colegio Mexiquense en eventos académicos y/o culturales. Gracias a todos los alumnos por su Apoyo e Interés.

SABIDURIA, HONESTIDAD, COMPROMISO.