Actividad de día de muertos

31 de Octubre 2015

El pasado sabado 31 de octubre de 2015, en las instalaciones del COMEPZ, se realizo la actividad por motivo del dia de muertos.

Donde los alumnos de la Licenciatura, se disfrazaron de personajes importantes, históricos, etc. (Referente al Día de Muertos, aquí en México).Cada grupo conto con un participante, pues además de caracterizarse, el representante de cada salón recito una calaverita, dedicada al COMEPZ, Docentes, Personal administrativo, etc. El evento fue dirigido por la directora general de la institución.

Los participantes, fueron calificados por el jurado y tomaron una decisión difícil para elegir al participante ganador, ya que todos los grupos mostraron su unión, creatividad y esfuerzo.

Además que el representante y ganador del concurso, fue acreedor de un premio sorpresa que beneficiaría a todos sus compañeros. El Comepz Felicita al grupo “6 B” de la modalidad Mixta que fue el ganador del concurso, Por su excelente participación en esta actividad cultural.

Agradecemos la participación de toda la comunidad estudiantil y personal administrativo de Doctorado.

En “Especial” a la Directora General del Colegio Mexiquense, por el apoyo brindado y al director de la Licenciatura, por las facilidades para realizar esta actividad. ¡GRACIAS INFINITAS!