1er Jornada deportiva COMEPZ - UAEM (Campus Zumpango)

19 de Noviembre 2015

EL Pasado JUEVES 19 DE NOVIEMBRE en las Instalaciones de la UAEM (Campus Zumpango). Se llevó a cabo el 1er Encuentro Deportivo, en las Disciplinas de Basquetbol y Voleibol, entre la “COMUNIDAD COMEPZ Y UAEM”.

En ambas Instituciones, se formaron 2 Equipos Mixtos, (Alumnos, Profesores y Personal Administrativo), Por cada Disciplina Deportiva. Se realizaron los partidos de Voleibol Mixto, Entre las dos Instituciones: Uaem y Comepz, en el cual el 1er. Lugar de esta Disciplina se lo llevo, La Universidad Autónoma del Estado de México.

La Comunidad COMEPZ puso en alto los Valores Institucionales al Obtener:

"EL PRIMER LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BASQUETBOL MIXTO".

Las Competencias Fueron muy reñidas, Pues todos los participantes se esforzaron por jugar y dejar en alto el nombre de su Institución, Sin Olvidar la Convivencia, amistad y unión Entre las 2 Casas de estudios Superiores.

AGRADECEMOS, La Excelente Participación de los Alumnos, Profesores y Personal Administrativo.

¡FELICIDADES! A NUESTRO EQUIPO GANADOR

"ORGULLO COMEPZ".

ALBERTO GARCÍA, FREDY CASANOVA, CLAUDIA OAXACA, CLAUDIA LOZANO, VERÓNICA GÓMEZ, ÁNGEL TAPIA, ITZEL CHÁVEZ, JANETTE BAUTISTA, SANDINO GARCÍA, RENE HEREDIA.

UN “AGRADECIMIENTO ESPECIAL” a los Directivos de Ambas Universidades "COMEPZ Y UAEM " Por las Facilidades para realizar esta actividad.

GRACIAS POR EL APOYO, COMUNIDAD COMEPZ. Y ¡MUCHAS FELICIDADES!.