COMEPZ “En acción de disfusión”

20 de Noviembre 2015

El Pasado viernes 20 de noviembre, el COLEGIO MEXIQUENSE, tuvo el honor de asistir a la 1RA. FERIA PROFESIOGRAFICA "ENCUENTRO EN LA MAÑANA". Que se realizó en las instalaciones de la "PREPARATORIA OFICIAL NO. 242” del Municipio de San Andrés, Jaltenco..

En el cual, asistieron preparatorias de diversos Municipios, y participaron aproximadamente 16 universidades, aledañas al Municipio de Jaltenco. El COMEPZ, Presento a los alumnos la Oferta educativa de la Licenciatura en Psicopedagogía, con la Intención de que los Jóvenes que están por terminar sus estudios de Bachillerato y/o preparatoria Tengan una Opción más de Estudiar el Nivel Superior..

AGRADECEMOS LA INVITACION DEL PROF. JORGE LUIS JUÁREZ GAYTÁN, POR LAS FACILIDADES PARA LLEVAR A CABO ESTA ACTIVIDAD..

* SI Trabajas y/o Estudias en alguna Institución de Medio Superior y quieres que el COMEPZ Visite la escuela, Para Presentar la Oferta Educativa de Licenciatura en psicopedagogía o el Doctorado en Ciencias de la Educación, Contáctanos al Teléfono de Oficina:.

01(591)917-4683. .

Con Todo Gusto, Te Atenderemos y Aclararemos tus dudas. .

GRACIAS