Actividad SENSORAMA

6 de Febrero 2016

“LOS CUATRO ELEMENTOS”

(Fuego, Aire, Tierra y Agua)

Teatro Sensorial contemporáneo que propone silenciar la mirada, cerrar la puerta a la imágen, proponiendo un cambio de sensación generando así nuevos códigos escénicos que se expresan de forma interna.

La replica de Sensorama se realizó con la finalidad de crear en los participantes experiencias multisensoriales, a excepción de la vista a través de aromas, sabores, sonidos, y masajes, los cuales fueron basados en los cuatro elementos de la naturaleza.

En esta actividad los responsables fueran los alumnos del grupo 1/15-1 del tercer semestre fungiendo como guías del teatro sensorial Agradecemos la participación de los Alumnos que asistieron a esta actividad y en Especial a la a profesora Isabel Romero Balderas por la organización de esta misma.