5to. Encuentro Internacional por la Mejora de la Calidad Educativa

28 de Febrero 2016

Los días 26,27 y 28 de Febrero se llevó a cabo el “5to.Encuentro Internacional Por la Mejora de la Calidad Educativa”, que se realizó en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero, donde se pudieron disfrutar de diversas actividades académicas como Ponencias, conferencias, talleres y carteles. Así también regocijarse del compañerismo de profesores y alumnos, admirando el bello paisaje de este fantástico lugar.

El Comepz Agradece a todos los que Asistieron y Participaron en este Congreso, De igual forma un agradecimiento Especial al Directivo del Colegio por su fastuosa organización en este evento.

Nos vemos en el Próximo Congreso “6to Encuentro Internacional Por la Mejora de la Calidad Educativa “