Objetivo
La Licenciatura en administración está enfocada en desarrollar profesionistas especialistas en los negocios y la vida institucional de las empresas. Nuestros estudiantes desarrollan a lo largo de su formación una mente creativa, análitica y resilente al cambio; con habilidades gerenciales y ejecutivas con una perspectiva humanista.
Nuestros egresados podrán destacar en distintas labores del mundo empresarial como lo son: la coordinación y ejecución de programas de mejora, el manejo de finanzas y la contabilidad empresarial; además de habilidades de comunicación interpersonal dentro del mundo de las organizaciones.

Perfil del egresado
El licenciado en Administración podrá:

Desempeñar cargos directivos que tienen que ver con la toma de decisiones en la administración de empresas.
Manejar conflictos y negociaciones al interior de las empresa en las que labore.
Participar en la formación de equipos de alto desempeño y excelencia.
Administrar el área financiera y contable de una empresa.
Desarrollar y ejecutar programas de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Crear programas de capacitación en las organizaciones.
Elige tu modalidad
Requisitos:
- Acta de Nacimiento (Original y Copia)
- Certificado de Bachillerato (Original y Copia)
- CURP (Copia)
- INE (Copia)
Modalidades de titulación:
- Excelencia académica
- Grado académico A
- Examen de conocimientos
- Examen profesional
- Experiencia laboral (Prácticas profesionales)