En el Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango, COMEPZ, estamos convencidos de ser la institución más relevante en los campos de la administración, pedagogía y psicopedagogía de la región Zumpango en el Estado de México; que forma año con año a docentes y profesionistas con un gran compromiso con su comunidad y sociedad, y que reconoce como valor institucional que todas las personas tienen derecho a recibir una educación de calidad.

Somos una Institución que en el transcurso de estos 14 años ha buscado captar la atención del alumnado en toda la región de Zumpango, formando profesionales para el mundo laboral, con compromiso, enfocada en formar profesionistas con los más altos estándares de calidad. Por eso, para que puedas formar parte de esta gran institución, ya sea en tu preparatoria, licenciatura o posgrado, te ofrecemos colegiaturas accesibles y becas académicas. Nuestro objetivo es que te conviertas en un profesionista preparado para que puedas mejorar tu calidad de vida. ¡Conoce más sobre nosotros!

Nuestra institución esta consolidada en la región Zumpango, siendo esto nuestra principal fortaleza, por tal motivo, te invitamos a conocer aquellos aspectos que hacen fuerte al Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango, y lo que nos hace diferentes en la formación de profesionistas que viven día a día los valores de nuestra casa de estudios:

Sabiduría, honestidad y compromiso.

¿Por que estudiar
en el Comepz?

Somos una Institución que en el transcurso de estos 14 años ha buscado captar la atención del alumnado en toda la región de Zumpango, formado profesionales para el mundo laboral.

Somos  una institución consolidada expresando los valores institucionales ante nuestro actuar con la sociedad.

Nuestros Valores

Sabiduría

Honestidad

Compromiso

Durante todo este tiempo el Colegio ha formado a más del 85% total de todo el alumnado que ingresa con nosotros, además de considerar que la mayoría de ellos se encuentra laborando en un espacio de trabajo.

Oferta Académica Comepz

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Pedagogía

Licenciatura en Psicopedagogía

Maestría en
Educación

Doctorado en Ciencias
de la Educación